Joss Oracle Joss Oracle
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20104.347

Una càmara compacta completísima

12.04.2010 - Conocía sus características y esperaba que se comercializase en España. No me ha defraudado en absoluto. La tengo desde hace poco más de una semana y la he estado probando intensamente. La CASIO EXILIM EX-FH100 es una cámara compacta completísima, la ideal para llevar siempre encima, destinada a un aficionado medio, como complemento a su principal cámara réflex. Sería muy extenso detallar sus múltiples virtudes. Solo diré que se nota su sensor CMOS retroiluminado, una novedad que hace que no sea necesario el flash en condiciones precarias de luz, siendo además especialmente destacable por ráfagas de hasta 40 imágenes por segundo en foto, y hasta 1000 imágenes por segundo para video en cámara lenta. La calidad del video en tomas normales es buenísima y pierde calidad paulatinamente en cuanto se va aumentando a cámara lenta. Tiene montones de posibilidades en la posición BS para foto y video, con un programa resuelto para cada ocasión y además cada cual puede crear sus propios programas. De verdad que hace fotos dignas de una buena réflex. Para terminar, tiene un gran angular de lo mejor, un zoom increíble y la relación calidad/precio no puede ser mejor. Recomiendo esta cámara a todo el mundo, pero especialmente para el verdadero aficionado a la fotografía que sabrá sacarle todo el jugo posible, que es mucho.