Jose Luis Jose Luis
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20092.293

Año y medio delicioso

Me compré ésta cámara a finales de diciembre del 2007 y no puedo estar más que satisfecho.

Gracias a las referencias de JCM y otros he acertado de pleno, llevo más de 5.000 fotos desde entonces.

Es una compacta deliciosa, se hace querer en las manos, es realmento cómoda de encender, además una de las premisas al comprarla, es que el objetivo no es emergente, todo el mecanismo está en el interior de la cámara.

Pocas compactas tienen las virtudes que tiene esta Casio Ex-v8: controles manuales, zoom óptico de 7,1X, que se combina con el zoom digital hasta los 14X, incluso en calidad VGA llega hasta los 35X, aunque con algo de menos calidad lógicamente, parece mentira lo pequeña que es y las cosas que es capaz de hacer.

La calidad de imagen es, de media, notable,

Los Best Shot se pueden elegir predeterminadas en la cámara o elegir uno mismo los parámetros a utilizar, quedando grabados para utilizar en el momento que queramos.

Si acaso podría echar de menos algo más de angular y luminosidad, no se puede tener todo...

El video es bastante bueno comparado con otras cámaras compactas, da un mas que apreciable resultado, salvo que cuando falta luz en el vídeo se observa bastante ruido

La única pega que tiene es que al grabar vídeo a veces salta como si fuera un pequeño flash, pero tampoco es algo importante. He visto que algunos de vosotros habéis tenido mala suerte con algunas unidades, por mi parte no me ha fallado y estoy muy contento con la elección.