jorgederosario jorgederosario
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20083.754

ex-v8, muy muy buena, pero garantia!!, no enciende

ex-v8, muy satisfecho, saque como 4000 fotos durante 10meses,(promedio 13 por dia)

lo bueno: cargada de tecnologia, casio tiene muy buena electronica compacta,

zoom x7 interno!!(ves lo q con tu vista no ves), y 8mpixeles tambien alcanzan a sacar fotos bien de cerca y ampliar detalles que a simple vista no, graba video(hace zoom optico mientras filma) en formato h264, lástima que en el contenedor .mov y no en avi.

tambien tiene una luz permanente que se puede usar por ej. en lugares de poca luz, en foto o filmacion), filma con formato para youtube, acepta memorias de sdhc etc etc, como ya dije antes esta recargada de funciones y caracteristicas.

El problema(esa camara en muy buena lástima que dejo de encender):

a 3 meses de comprada en febrero 2008 una tarde luego de sacar unas fotos, estando apagada la quize encender y no pude, pongo para encender deslizando tapa o con boton de play, y parpadea 1 vez la lucesita de color verde(led), luego se siente 2 ruiditos continuados uno tras otro, (que son de los motorcitos que estan en el modulo donde esta el zoom), pero a la noche la probe otra vez y se arreglo solo, luego 2 meses mas tarde, otra vez el problema y no encendió nunca más, siempre hace lo mismo, probé con la base enchufada, y encendio por unica vez, luego la apague y ahora no enciende mas de ninguna forma, haciendo lo mismo de 1parpadeo led, y luego los 2 ruiditos que son de los motorcitos.

(nota: el firmware ya esta actualizado antes de los problemas a la v1.1, pero seguro que eso no tiene que ver con los problemas. Si pongo para actualizar firmware con menu sostenido y luego boton de encendido play o deslizar tapa, enciende el display normal, y todo ok, hasta que luego quiere encender y hace lo mismo 2 ruiditos y pantalla negra).

Los del service de la argentina de casio (pag. www.nipponargentina.com) les pregunte 3 veces que solucion tengo para arreglar mi Casio EX-V8, que no enciende, sin dar mas explicaciones, y nunca me respondieron, el servicio y la garantia de casio en la argentina es una mierda.

Si a alguno le pasó, que me cuente, alguna ayuda, gracias.