Evrad Evrad
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de octubre, 20082.088

Tras 6 meses, + de 2000 fotos

Adquirí esta cámara por Ebay (50?), y venía remanufacturada de fábrica (todo en perfectas condiciones), pero con el error del dichoso estabilizador, así que lo primero que hice fue actualizar si firmware a la versión 1.03. Y bingo!!! Una super cámara con ajustes manuales, y gran zoom óptico por menos de 100 euros (y tanto que menos, la mitad jejeje).



En cuanto a la cámara:

* La calidad de las fotos es buena, estamos de acuerdo que no es una reflex, pero de las compactas que he probado (varias powershot, cybershot, kodak, fuji y nikon) es de lo mejor.

* Las prestaciones son útiles y variadas, un estabilizador mecánico sensacional, ajustes manuales (me sigo peleando con ellos, porque no los controlo del todo), semiautomáticos, automáticos, escenas ( más de 20 best shot), modo easy.... y más. Es decir depende que tipo de usuario seas hay un modo más adecuado que otro, pero siempre habrá uno óptimo para tí. Ya seas un sibaritas de la fotografía o un espontáneo reportero, :)

* El vídeo es sencillamente sublime, en calidad UHQ 1gb de capacidad -> 22 minutos, sonido estéreo, y muy buena calidad (una vez pasado al pc). También existen escenas para las películas (unas 8 best shot films).

* La autonomía es la justa, unas 150 fotos bajo condiciones límites. Ejemplo: Vas de fiesta y haces una foto, acto seguido tienes que enseñársela a todos los que salen en ella, haces la segunda toma, vuelves a enseñarla, y así toda la noche.

* El resto de cosas bien, la tapa de la batería es resistente, la pantalla se ve de escándalo, los menús y botones son intuitivos, el flash está bien, y la forma de encender la cámara es sensacional (corriendo la tapita del objetivo).



En resumen: Una compra sensacional para mí (por el precio y por la calidad). El único pero que le pongo es el del conocido problema del estabilizador, ya que resulta molesto cada vez que pasas del visualizador de fotos al modo de captura tener que leer: El estabilizador no podrá utilizarse... y bla bla. PERO NO ES UN PROBLEMA, YA QUE EL ESTABILIZADOR MECÁNICO FUNCIONA PERFECTAMENTE.



Un saludo!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (44) sobre esta cámara