Sergio Sergio
OPINIÓN DE USUARIO12 de octubre, 20073.044

Con el tiempo me está desilusionando

Buenas a todos.

Compré ésta cámara hace poco más de un mes, después de estar buscando una que me ofreciera gran cantidad de posibilidades.

Si hablamos de prestaciones, la verdad es que la cámara es una maravilla...el zoom, la calidad y viveza de los colores, control manual casi completo, etc..datos que muchos de vosotros ya habéis leído.

Pero tiene una gran pega, no se si seré el único en tenerla. El enfoque es un engaño. Pero tanto el manual como el automático. Si os digo la cantidad de veces que he comprobado lo borrosas que me han salido las fotos...

Imaginad una toma a plena luz del día, soleado normal, del edificio que tenéis enfrente de vuestra propia casa...pues la cámara no enfoca,sale borrosa, ya sea en multipunto, en puntual o manual...sale borrosa o enfoca a puntos que no debería.

Comparandola con una Casio EX-Z77 que acaba de adquirir mi madre, desde la misma posición, con enfoque automático, la EX-V7 deja el precioso cuadradito rojo de "chico,..no está enfocada.." y la z77 saca 6 ó 7 puntos de enfoque.

Ahora, eso sí,..con el zoom puesto a partir de 2x ó 3x ya empieza a enfocar mucho mejor...

En cuanto a las votaciones he puesto en todas bien ó muy bien, salvo en la calidad de la imagen, por lo que ya os he comentado, y por lo que no estoy satisfecho.

Un saludo

Sergio