el especialista el especialista
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de septiembre, 20072.601

UNA COMPACTA INVATIBLE

Nadie tendría que tener ninguna duda a estas alturas.. porque la V7 y ahora ya con su predecesora la V8, NO HAY NINGUNA COMPETENCIA en el mercado aún,... NO.

Puede que en calidad de imagen fotográfica no sea justo la mejor pero no se aleja de una muy buena calidad y equilibrio en todos los campos de la imagen.

Pero es que NO HAY NINGUNA OTRA CÁMARA que llegue a tener todas sus características, NO LA HAY AÚN.

Con un zoom de 7x sólo están las Ricoh R6/R7.. y la nueva Pentax Z10, pero ésta no tiene estabilizador mecánico y ni ella ni las Ricoh tienen las cualidades de tomar vídeo hasta una resolución 848 x 480, 30 fps en stereo.

La Sony T100/T200 y la nueva Finepix Z100 (esta sin estabilizador mecánico) sólo llegan al zoom de 5x, y tampoco llegan a las gran cualidades en toma de vídeo que alcanza la V7 incluido el que pueda hacer zoom durante la grabación, que es importantísimo.

Muchos dirán que no les importa lo del modo de tomas de vídeo, pero es que eso mismo le hace mas especial a esta cámara que además posee modos manuales, cosa que ninguna otra cámara de este segmento ofrece.

Las cualidades que tiene la V7 ó V8, hacen de ellas las mejores cámaras más completas del mercado actualmente, sí, LAS MAS COMPLETAS.

Son un híbrido de cámara de fotos y vídeo con todo lo necesario para un mínimo espacio.



Basta ya de confusiones de gente que no sabe manejar una cámara o que no quieren leer nada de las instrucciones, si se quejan tanto es porque no saben, por ignorancia o por ser vagos en comprender sólo algunas cosas esenciales para hacer una buena fotografía.



Repito, NO HAY OTRA MEJOR NI MAS COMPLETA.

creo que quedará claro; ya que esto está para SABER DE ALGO, espero que se entienda, si no puedes comprar cualquier otra cámara, al fin de al cabo para dar al botón y ver si te gusta el resultado... ; seamos serios; Casio nos ofrece un GRAN PRODUCTO, el que no lo sepa manejar PEOR PARA EL, el que si... ENHORABUENA!!!



Saludos



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (44) sobre esta cámara