PILAR PILAR
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20073.205

DECEPCIONADA Y YA NO PUEDO CAMBIARLA

Llevo 1 mes utilizando y probando la Exilim V-7, y me atrevo a decir que a pesar de tener muchas opciones muy útiles que no encuentras en otras cámaras, no está a la altura del precio que cuesta.

De esta cámara yo destacaría su atractivo diseño, y lo rápida que es, pues en 2 segundos pasa de estar apagada a haber tomado una fotografía.

Desde luego la calidad de las fotografías deja mucho que desear, si es en exterior y con mucha luz, salen bastante aceptables, en interior muchas salen borrosas, el estabilizador de imagen va a su aire y aún activándolo salen movidas la fotos.

El Macro de esta cámara es lo peor de ella se podían haber ahorrado está opción. Dice en las especificaciones que hasta 10 cm. Y no es verdad 15 como mucho. Además no se te ocurra tocar el zoom por que se desenfoca la imagen. vamos que no he conseguido sacar una buena foto en macro y mira que he hecho pruebas, si enfoca bien el centro de la imagen los bordes ya no salen nítidos a no ser que te separes unos 20 cm. pero para eso no necesitas el macro, con el enfoque automático salen exactamente igual.

Antes tenía una Olimpus FE-200 cámara sencilla y totalmente automática y con un enfoque muy bueno con la que he sacado fotos estupendas, nítidas, colores vivos y reales. Y si hablamos de las fotos en macro no digamos, parecen profesionales puedes utilizar el zoom y salen prácticamente perfectas. Lo unico que echaba de menos eran los filtros de color y poder poner fecha a las fotos que bueno son cosas que realmente utilizo poco.

Estoy muy decepcionada porque no cumple las expectativas que promete.