Manu Manu
2,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO31 de julio, 20107.097

Nunca dejara de ser una Casio

Muy buenas, el otro día probe la nueva casio H5.



Dias atras la estuve mirando la pagina de Casio y la verdad es que tenia muchas esperanzas puestas en esta camara. A simple vista la camara viene muy completa, un gran algular de 24mm , un zoom 10x, 12 MPX ... y el precio era muy asequible, unos 169 ? en tienda.



Cuando la probe, la camara se ve compacta, bien hecha vamos, pero en cuanto la enciendes ya empiezan las primeras pegas.



La calidad de la pantalla es muy normalita, pero por lo que vale esta bien. El zoom es muy, pero que muy ruidoso en comparación con otras camaras del mismo segmento y cuando la apagamos traquetea, no se como esplicarlo, es coso si el objetivo se fuera descarrilar, la verdad que no da muy buenas sensaciones. Parece que tarde o temprano se vaya a estropear. Por otro lado tenemos el enfoque; es algo lento y en condiciones normales he tenido algun que otro problema de desenfoque.



En cuanto a la calidad de la foto, no esta mal, pero difiere mucho de lo que vemos en pantalla.



Si bien es cierto que biene muy completa, la verdad es que nunca dejara de ser una CASIO.



Si vas a hacer cuatro fotos al año es una buena camara, pero si eres mas troter@ y la vas a sacar partido, te merece la pena decantarte por una Nikon S8000 , S6000 , Sony H55, Canon 200is ...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (1) sobre esta cámara