Miguel Angel Miguel Angel
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20096.446

Primera impresion-decepcion

Hola,

El pasado lunes me compre esta camara despues de mirar y mirar. Estuve barajando otras opciones (Panasolic TMC-TZ7; Fujifim F200EXR y Canon IXUS 110 IS). Finalmente me decanté por esta.

Decir que tenia una Canon IXUS SD850 IS y que estaba contentisimo con ella.

La primera impresion que me dio es de falta de calidad y una maquina con mucho plastico para el precio que tiene. Por ejemplo la CANON cuesta 25? y parece tener mejor terminacion. Tambien el ruido que hace la CASIO me representa un ruido de juguete en vez de una camara "sofisticada".

Cuando comencé a hacer pruebas vi que era imposible variar la velocidad de obturacion. Esta fue mi gran decepcion porque habia oido que tenia controles automaticos y casi me decidi por esto. Despues empece a compararla con mi CANON y veia que donde la CANON enfocaba mas rapido y disparaba, la CASIO no era tan rapida. Despues viendo las imagenes, con la CANON se podia leer (haciendo zoom) las letras de los objetos y con la CASIO no. Otra cosa que vi, es que cuando hago zoom, la lente no enfoca hasta que no le aprietas al boton de disparo. Esto no me sucedia con la CANON.

Ayer me baje a la calle y empece a trastear un poco mas. La verdad es que funcionan muy bien las opciones de retoque de paisaje y retoque de retrato. Las mejores fotografias conseguidas fueron con el BS Auto.

Dentro de las cosas a destacar, son las posibilidades de flash, el zoom de 10x, la duracion de la bateria y el gran angular de 24mm.

De momento estoy probandola y esta tarde quiero hacer fotos en escenarios nocturnos para decidir si me la quedo o no; ya que despues del primer dia me dieron ganas de ir a cambiarla por la CANON. Hoy creo que decidiré finalmente si me la quedo o la devuelvo.

Espero que os sirva de ayuda en la eleccion y me conclusion despues de buscar alguna camara es que no existe una que mejore con mucho a las que existian hace 3 años.