JCM JCM
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de julio, 20095.156

= Amplia y larga mirada =

"La esencia del concepto Exilim, nacido en el año 2003, se ha mantenido inalterable con el paso del tiempo, aunque la evolución tecnológica ha sido continua, fruto de un departamento de I+D muy dinámico. Un salto cualitativo ha sido la incorporación de dos cámaras dotadas de alta velocidad (FC100 y FS10), aunque en la gama Exilim faltaba un modelo con zoom de alta potencia, por encima del 7x de la V7/V8. Con esta finalidad acaba de aterrizar en el mercado la H10, con una óptica zoom de 10x (24-240 mm)... una amplia y larga mirada, que sin duda agradecerán los fieles a Casio.



La Exilim H10 no olvida para nada la esencia Exilim, con tamaño contenido, rapidez de utilización, facilidad de utilización a pesar de la alta tecnología, amplia y nítida pantalla, magnífico resultado de imagen, programas especiales y avanzados Best Shot, vídeo en HD, y una autonomía energética de batería casi insuperable, todo ello a un precio muy razonable. Aunque se complace a los aficionados al vídeo (con HD), el fin primordial de la H10 es satisfacer las necesidades del aficionado a la fotografía que desea imagen lo más perfecta posible... en cualquier circunstancia posible. Es un nuevo intento de Casio por cubrir todos los posibles segmentos del mercado, y muy especialmente en lo que son verdaderos especialistas... la cámara digital compacta"... continua...



Si deseas ver la prueba completa (e imágenes) de esta cámara, te invito a mi blog, en este enlace directo a este trabajo:



http://www.deparvis.com/jcm/2009/07/casio-exilim-h10-amplia-y-larga-mirada.html



Saludos,

JCM



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (13) sobre esta cámara