Ivan Ivan
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20102.273

De lo peor.

Conozco esta cámara porque se la compró un amigo que nunca habia tenido camara y me la prestó para investigarla y que se la enselase a manejarla.

Bueno:

La cámara es de lo peor. De dia saca bastante bien, aunque las imagenes tienen una nitidez "justita". Algunas veces pueden parecer desenfocadas. Las fotos que he podido hacer medio decentes en interiores, han tenido que ser con flash o en tripode. En gneral, en interiores las fotos salen con falta de contraste y cuando se tira con buena luz, la foto queda falta de información tanto de sombras como de luces. Es decir aun con buena luz, a veces quedan cortas, y muchas veces le faltan negros por un tubo..

Tambien tiene un ruido brutal y por si fuera poco, la camara saca unas fotos con una compresión excesiva (fotos de 7Mpx pesan no mucho mas de 1MB), algunas pesan 950KB. Con 7MPX las fotos deberian pesar 1.50 a 2MB. fotos con luz de dia, no pesan mas de 1.20MB. Algunas camaras de 6Mpx podian grabar fotos de 2.5MB.

Kas fotos que yo sacaba con mi antigua C5060WZ pesaban entre 1MB y 1.40MB. La camara tenia 5MPX, y esta con 7 ... pesan menos?

El problema que tiene esa camara es que muchas Casio tienen la tontenia esa de subir las fotos a Youtube, y por eso las fotos pesan tan poco, porque a 800x600 que es a la resolucion que se publican fotos en la mayoria de los sitios, no se va a notar tanto lo pobre que es la cámara..

El video lo graba bastante bien, para la "calidad" que tiene la camara.