olga olga
OPINIÓN DE USUARIO15 de marzo, 20082.311

segunda opinion

Despues de tenerla unos ocho meses y tener hechas alrededor de 4000 fotografias puedo sacar una segunda opinion.

Sigo insistiendo en que la camara para su precio esta muy bien; es perfecta si se desea llevar en el bolsillo.

En si la camara es bastante grande, pero despues es lo suficientemente estrecha.

La bateria, a mi parecer no esta nada mal, al estar cargada aguanta perfectamente bastantes fotografias.

Enfocar y hacer fotografias en movimiento no resulta muy dificil si se le pilla el truco, pero las fotografias no salen del todo bien en la oscuridad.

Respecto a la facilidad de uso, es muy facil de usar, aunque si tiene muchas funciones repetitivas y muy parecidas unas a las otras.

El color de las fotos es bastante original, no se exagera el color y salen totalmente naturales (a diferencia de las camaras que tiene mas de 6 megapixels, el color de las fotos me parece muy exagerado y bastante sobrenatural).

Esta camara es una buena eleccion para un usuario no profesional; a mi personalmente no me ha dado aun problemas (si lei en opiniones quejas sobre el flash, pero he visto camaras nuevas que tardaban en disparar lo mismo que la mia ahora) y hacer hace su funcion bastante bien.