Leones Leones
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20053.761

COMO MOLA

Tengo la exilim z55 desde hace una semana y estoy encantado.Soy un iniciado en esto de la fotografia digital y me parece un muy buena compra.Es muy pequeña y compacta,con unos menus muy faciles e intuitivos de usar,no tardas nada en hacer una foto desde que la enciendes,la bateria creo q es de las mejores de su segmento por no decir la mejor,la pantalla de 2,5 pulgadas es enorme aunque yo aumentaria un poco mas la resolucion como han hecho los de sony pero aun asi se ve genial,al menos yo aun no he tenido ningun problema con temas de ruido o borrones.El unico pero es que las fotos de noche salen un poco mal debido a la poca potencia del flash,aunque eso es algo q les pasa a todas las compactas.

Otro pero que le pongo es el precio,yo no tube mucho problema porque me la compre en andorra pero en cualquier ciudad española te sale por unos 480 euros y me parece demasiado para no traer ningun accesorio.En conclusion me parece una muy buena compra al menos para gente como yo que se inicia en la fotografia.Mola mucho mucho.