Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20045.672

Comentarios tras compra

La primera impresión de la cámara es muy buena, el tamaño es realmente pequeño (aún habiendo cámaras todavía de menor medida en el mercado).

Tras haber leído con cierta atención el manual y haber probado las opciones con la cámara he de decir que está todo muy bien pensado y optimizado.

Las opciones de control sobre la fotografía son bastantes (balance blancos, tipos enfoque...), aunque como la mayoría de los usuarios el modo auto será el único utilizado.

Lo que no me ha gustado es que accionando uno de los dos botones de la parte trasera de la cámara (los usados para pasar al modo visualización o fotografía) se activa autómaticamente la cámara, ya que su pulsación accidental hace desplegarse el objetivo pudiendo chocar, por ejemplo, con la funda de la cámara (a mí me ha pasado). Afortunadamente hay una opción que desactiva esta posibilidad permitiendo encender la cámara sólo con el botón superior de on/off, más difícil de pulsar accidentalmente.

En el manual se recomienda encarecidamente no exponer la cámara al agua, tener cuidado con ella en la playa, etc. supongo que es común a este tipo de aparatos dada si complejidad y "delicadeza".

Respecto a las fotografías tomadas, que por ahora no son muchas, estoy satisfecho con su calidad, reproduce muy fielmente los colores reales de los objetos.

En resumen una sotisficada máquina que hay que cuidar y seguramente no me defraudará.