JCM JCM
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 20093.081

= La alumna aventajada =

"La marca japonesa es una de las pioneras en el mundo de la fotografía digital, y ha ido marcando pautas importantes dentro del segmento de las compactas de alta calidad. Sus soluciones innovadoras han sentado la base a seguir por otros muchos fabricantes, ofreciendo siempre productos de calidad y belleza, a la par que dotados de una funcionalidad óptima. El concepto "Exilim" se inició en enero del 2003 con el modelo "Z3", una ultra compacta que impactó en el mercado. Desde entonces, Casio ha comercializado docenas de "Exilim", siempre dotadas con tecnologías punteras, rendimiento magnífico, tamaño muy reducido, glamour y seducción de líneas, y resultados de imagen impecables.



Así como la Exilim Z3 fue el punto de partida de esta inteligente saga de ultra compactas digitales, Casio rompió el molde en enero del 2009 con el nacimiento de los modelos Exilim FS10 y Exilim FC100, aplicando en ellas el nuevo aire de la alta velocidad de funcionamiento, que se había estrenado un año antes con la poderosa prosumer Exilim F1. No obstante, se mantiene la comercialización de gamas menos rápidas, pero con avanzadas opciones, siempre buscando mejorar los entornos multimedia dentro del apartado de la imagen, tanto en fotografía fija como en vídeo, incluso interconectando ambas modalidades en bien de obtener atractivos y personalizados resultados, cada vez más diversificados.



La gama Exilim "Z", seguida de tres cifras, es la más alta de Casio dentro de las "Z". En esta etapa moderna se inició con la Exilim Z300 (agosto del 2008), seguida por la Exilim Z400 (enero del 2009), y actualmente la Exilim Z450 (agosto del 2009). Comparten la misma óptica zoom de 4x (28-112 mm), subiendo de los 10 MP de resolución de la Exilim Z300 a los 12 MP en las Exilim Z400 y Exilim Z450, grabación de vídeo en HD, y manteniendo la pantalla de 3" y 230,4 KP. El procesador "Exilim Engine 3.0" de la Exilim Z300 dio paso al nuevo "Exilim Engine 4.0" de las Exilim Z400 y Exilim Z450, mucho más veloz y capaz a la hora de gestionar nuevas funciones multimedia, y especialmente la de tecnología "Dynamic Photo". Este "invento" de Casio permite recortar un motivo en movimiento de una serie de imágenes, e insertarlo en otras imágenes. Se puede modificar el tamaño del motivo recortado para ajustar al fondo que se va a utilizar. Igualmente, los motivos de "Dynamic Photo" ("Fotografía Dinámica") pueden convertirse directamente en vídeo desde la propia cámara, o bien con el programa facilitado (de momento en inglés) en el ordenador informático. Esto es algo que se debe practicar y analizar para darse cuenta de las grandes posibilidades que Casio ofrece con su tecnología "Dynamic Photo", una creativa innovación en el mundo de la imagen"... continua...



Si deseas ver la prueba completa de esta cámara, te invito a visitar mi blog, en este enlace directo:



http://www.deparvis.com/jcm/2009/10/casio-exilim-z450-la-alumna-aventajada.html



Saludos,

JCM



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar