lucky lucky
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20062.475

Para mi, ¡perfecta!

Llevaba tiempo buscando una camara y al final encontre a la z40, me la compre de exposicion en eBay (aun creo que las estan vendiendo) y para mi es la mejor compra que he hecho.

He tenido un par de digitales antes que esta y siempre me daba pereza llevarmelas, por que eran demasiado grandes (BenQ 2300 y Sony Dsc P-72) en cambio esta Casio me la llevo a todas partes, con el aliciente de ser la carcasa de metal y me da mas seguridad a la hora de llevarla en el bolsillo.

Exteriormente es inmejorable simple y manejable, es algo mas pequeña que un paquete de tabaco y gracias a su bateria pesa realmente poco. En cuanto a sus prestaciones la calidad de las fotos es bastante buena de todas maneras yo no busco un resultado profesional.

La Beteria me dura mucho mucho y se carga en algo mas de dos horas (esta era uno de los inconvenientes de las otras camaras,siempre eran a pilas). Muy facil de manejar lo hace casi todo la camara.

Las unicas pegas que le pueda sacar quiza sean que los ajustes que se pueden hacer son pocos y que la pantalla deberia ser mejor (en su año sacaron digitales con mayor definicion que la de la casio)