DEVIL DEVIL
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20044.546

CONCLUSIÓN: EXCELENTE

Desastre total, decepción, baja calidad, etc, etc, etc...Por lo que puedo leer en este foro esta es la opinión de la mayoria de vosotros, opinión que respeto pero no comparto. Hace escasos días dispongo de una EX-Z40 y la verdad es que desde el primer momento me ha sorprendido en todos los aspectos, mi valoración es excelente. Antes de decidirme por un modelo u otro consute las opiniones de otros usuarios y la verdad es que me alegro de no haber sido influenciado y haberme decantado por este modelo. Me dedico al mundo de la producción en televisión desde hace muchos años y por poneros un ejemplo me hace mucha gracia cuando la gente me dice, pues he comprado una cámara de video que solo me ha costado 1200? pesa 400gr. y me ofrece una calidad y unas prestaciones como las cámaras que se utilizan en televisión. Por el precio de una cámara de gama baja destinada a la difusión por televisión o que nos ofrezca la calidad denominada BROADCAST comprariamos en el menor de los casos 20 cámaras compactas de estas que dicen que ofrecen tanta calidad y prestaciones en el minimo espacio. lo mismo ocurre en la fotografía, no nos engañemos y no pidamos peras al olmo, si lo que quieres es una cámara de tamaño reducido, con una larga autonomia, impresionante velocidad de refresco de la pantalla, comoda de llevar y con unas prestaciones de calidad sobradamente acorde con su precio esta es una buena elección. Si por el contrario quieres unas prestaciones realmente profesionales en una cámara digital os podria recomendar por ejemplo la NIKON D1 camara de la cual tambien dispongo y es justificable por su precio exigir la máxima calidad pero por el contrario no estariamos hablando de una cámara de poco mas de 300? si no de un equipo con una inversión inicial minima de 4500?. Cada cosa tiene su precio y nadie da duros a pesetas. Saludos a todos.