keny6 keny6
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20044.447

Mucho peor de lo que esperaba

Os cuento mi experiencia despues de haber estado mirando numerosas camaras, me decidi por esta, la pantalla es bastante grande pero la calidad de la misma deja mucho que desear. Yo he tenido 4 camaras, si como lo estais leyendo, 4, tienden a tener un fallo generalizado, al principio cuando la enciendes la pantalla se ve perfectamente pero cuando se empieza a calentar depues de haber sacado alrededore de unas 10 fotos si observamos con atencion en un sitio oscuro nos encontramos con algunos pixeles blancos y algunos azules, la segunda camara la tuve que cambiar por el mismo problema, la tercera se quedo completamente boqueada tan siquiera encendia ponia en la pantalla error, y la cuarta que es la que tengo aqui ahora mismo le pasa exactamente lo mismo de la pantalla, la camara parece ser buena pero cuando la empiezas a utilizar deja mucho que desear. Ahora estoy mirando alguna con caracteristicas similares pero con una pantalla que me de una imagen con calidad ya que es lo que mas se utiliza de la camara. Otro punto a destacar es la forma de barril que toman las fotos en las esquinas cuando la pasas a papel esto aun no lo e podido comprobar pero es lo que e leido en varias ocasiones.

Un saludo