albbbb albbbb
OPINIÓN DE USUARIO25 de junio, 20044.022

opinion de un experto en impresion digital

Soy propietario de una empresa de impresion digital y llevo 10 años dedidandome a esto, me gusta mucho la fotografia y pensaba comprarme esta camara, hoy entraron en mi empresa unos chavales para que le imprimiera unas fotografias hechas con esta camara, mi sorpresa fue a verlas a papel, predominaba bastante el color azul, y por experiencia se que en todas las maquinas puede predomiar mas un color que otro, de los cuales el mas agradable a la vista es el magenta que da muy buen color a los retratos, pero el azul o el amarillo dan una imagen malisima, aunque las fotos tengan un cierta calidad el predominio del azul es un fallo muy grave, no entiendo como pueden poner buena nota a esta maquina con ese fallo garrafal es inconcebible, mucha gente no han visto otras fotos de otras camaras (aunque la malloria hacen churros) sobre todos las ultracompactas salvandose canon que es mas seria. La verdad que esta camara tiene un diseño muy bonito con muchas pijaditas ( la mayoria de la gente compra la camara por su diseño) pero de calidad fotografica que en definitiva es lo mas importante, al final me tendre que comprar la canon que es un poco mas gruesa pero con una calidad infinitamente (reitero infinitamente) mejor, y es normal pq unos llevan dedicados a la fotografia mas de 50 años y los otros se dedicaban a los relojes y a las calculadoras, de todas formas la estetica es tb importante y reconozco que el diseño de casio es de lo mejorcito. Tb se que el problema del azulado se puede solventar con un buen programa, pero eso no tiene gracia, eso son remiendos.