HARLEY HARLEY
OPINIÓN DE USUARIO29 de agosto, 20032.706

Casio Z3 (II)

He leido los comentarios de los usuarios y/o propietarios de esta cámara, y estoy de acuerdo con todos en una cosa, lo fabulosa que es esta cámara, pero no coincido en el msj anterior. No creo que el manejo de los botones sea un problema en esta cámara, y si no lo crees, prueba los de la Pentax Optio S, y despues dirás los buenos que son los de la Casio, el poco paralelaje que tiene el visor óptico?, pues lo normal, como el de todas las compactas, representa el 80-85% de lo que ves!! no es nada raro, si es pequeño, pero es claro y brillante no como otros que son borrosos, si coincido en que estaria bien una cubierta plástica protectora para la pantalla, como en otros modelos (exilim S3, sin ir mas lejos) sobre todo para evitar rozes en la superficie del Lcd, o simplemente limpiar las huellas. El otro punto comentado de que en septiembre estará la Z4 en el mercado, mejor espera a principios de octubre y como siempre en el mercado español la tendremos en navidades, merece la pena esperar? en definitiva la tengo desde hace 2 meses y no la cambio por ninguna. A disfrutarla amigos!!!!!