Andrés Andrés
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20033.355

Hace buenas fotos, es pequeña y... preciosa :)

Tengo muchos amigos con cámara digital, no poseo demasiados conocimientos sobre el tema y la Exilim EX-Z3 es mi primera adquisición. Llevo 3 días con ella y las fotografías que he tomado no desmerecen para nada a las de otros modelos más "profesionales".

Hasta este momento no me había decidido a la adquisición de una cámara digital por que me parecían demasiado voluminosas y pesadas. Al ver la EXILIM EX-Z3 en un escaparate... enseguida comprendí que no podría estar mucho tiempo sin ella.

Unos días antes de la adquisición había probado la Pentax OPTIO S (comparten características) , pero no me convenció demasiado el aspecto general y pequeños defectos. Como por ejemplo el botón de encendido/apagado que por su posición se "confunde" con el disparador.

En el momento de la compra pude decidir entre una Canon IXUS 400 y la Casio EX-Z... :)

La Canon es mejor máquina, seguro que algunos de vosotros no dudarías, pero para mi el tamaño y la portabilidad son primordiales y ahí gana la Casio claramente.

Si con 3.2 mega píxeles te llega y buscas una cámara realmente pequeña pero de gran calidad, la EX-Z3 debería estar entre tus opciones.

Yo estoy muy contento con ella (el Macro es genial) y la calidad de las capturas es más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios de este tipo de cámaras.. El único "pero" que le encuentro es que con escenas nocturnas parece no dar la talla :(.

Saludos.