Samuel Samuel
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20033.789

Una maravilla de camara

Camara Casio Ex-Z3 , una maravilla del mercado , es cierto que con sus 11 megas de memoria que incorpora no son suficientes , pero ninguna camara va más allá de los 16 incorporados a partir de los 3 M.P por lo que como es lógico toda persona que compra una de estas cámaras es para aumentarle la memoria . como yo que la he aumentado a 256.

Los colores que ofrece son muy vivos , y la palidez de las fotos es absolutamente incierto .

Con respecto a las fotos que dicen que salen azuladas , tampoco se ajusta a la realidad , todas las camaras digitales en el uso del flash suelen provocar un levísimo tono azul , prácticamente inapreciable , hay que saber jugar con la luz . Por lo tanto no es cierto ese tono tan azulado que postula un anterior usuario .

Las fotos salen perfectísimas , y más con su función automática de luces y encuadre que te informa correctamente en el momento que has de tirar la foto . Aunque tambien se puede manejar en modo manual todas las funciones para un toque más profesional .

El macro bastante bueno capaz de acercar objetos a una distancia mínima de 6 cm , y el zoom bastante bueno , todo ello con una óptica pentax , inigualable .

Y sus funciones de ajuste para cualquier tipo de situación : Retrato , paisaje , grupos , fotos de cumpleaños con las velas encendidadas y luces apagadas , ajustes para fotografiar fuegos artificiales , flores , paisajes nocturnos y un largo etc que hacen de esta cámara de lo más versátil , y todas estas funciones con claros ejemplos en pantalla .

Y una de sus cualidades , su gran pantalla de visualización que te permite ver las fotos en una pantalla excelente y de gran tamaño , y todas estas y más cualidades de esta camara casio , se incorporan en una de las cámaras más pequeñas y delgadas que existe en el mercado actual , prácticamente como un paquete de cigarrillos, para mi la mejor , todo y haber sido poseedor de anteriores cámaras digitales .





  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (47) sobre esta cámara