Miguel Ángel Miguel Ángel
OPINIÓN DE USUARIO31 de enero, 20112.266

Que desilusión...

Compré esta cámara tras ver que cumplía con mis necesidades, (pequeña y de bolsillo, 5x óptico, lcd de 3 pulgadas, video en HD, etc...) y apretar el botón y punto y encima era chulisima. Para colmo venía con un kit premium que te entraba con tarjeta 4 Gb y funda Casio. Y a un precio de ofertisima ocasión en el Corte Inglés el pasado 29 de enero, que la electrónica estaba, solo ese día, a un 18% de descuento: solo 117´34 euros ¡¡¡¡¡ guauu...¡¡¡¡¡ Y resulta que despúes de usarla este fin de semana, hoy lunes la he devuelto. Aún no me lo puedo creer, pillo un ofertón y no lo puedo aprovechar. En fin...

No he visto fotos más horrorosas en mi vida, no se como pueden vender esa calidad, a ver, que mis conocimientos en fotografía es a nivel usuario, pero es que si una fotos tiene puntitos por todo lo cualquiera y se todas las fotos tienen un tono sepia, cuando el blanco no es blanco, tambien lo ve cualquiera, hace unos años tuve una Casio y no recuerdo que fuera tan mala. Le he dicho al vendedor si es que tenía algún fallo ya que tenía un "pixel muerto" justo en el centro que se apreciaba un punto brillante a simple vista y al hacer zoom en el ordenador se veía claramente un pixel blanco rodeado de rositas y rojizos. Y que si era posible que por ese motivo tuviera ese color sepia tipo rosáceo todas las fotos, bueno es que en el color de piel era más que evidente el forzado rosáceo/anaranjado de todas las tomas. Me ha dicho que no, que eran así, y yo no me lo acabo de creer que se pueda vender esa pésima calidad de imagen, quiero pensar que la cámara tenía algo pero que el vendedor ha pasado de mi.

Y con un "ruido" exagerado, pero exagerado, con un ISO a 400, en modo automático. Otra cosa más, el centro de la imagen se veía más o menos clara y nítida pero solo el centro, centro, el resto estaba superpixelado como borroso.

En fin, que me ha dado mucha rabia no haber podido aprovechar esa oferta, y escribo esta opinión para que otra gente sepa lo que compra ya que he visto que no había opiniones en esta página web y que como la he consultado tanto me sentía casi obligado a decirle y darle las gracias a los que hacen que existan páginas como esta para poder consultarles.