Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 20086.270

Calidad y servicio tecnico deficiente

Esta es la segunda casion exilim que tengo y deciros que ninguna de las cámaras se a jubilado por vieja, es cierto que las he usado mucho pero no he conseguido que lleguen con vida al final de la garantía aunque de poco me a servido ya que en ningún caso CASIO me ayudo a repararlas.

Es cierto que esta cámara mejora notablemente en ruido con respecto a la ex -z10000 pero siguen siendo en mi opinión basura todas las imágenes de mas de 200 ISO, aun que este punto ya lo sabemos todos, lo que si me gustaría comentar es un hecho extraño que ha sucedido con este modelo y que nuevamente el servicio técnico REDSAT,S.L. me a dado la espalda diciendo que casio no se hace cargo. Resulta que 2 meses después de comprar la cámara y de hacer apenas 1000 fotografías, la cámara sufre por sí misma una rotura interna en la pantalla quedando cerca del 70% de la pantalla apagada, según el servicio técnico esto es debido a un golpe, pero yo soy el único que usa la cámara y además estoy solo en casa y bueno, no tengo por que mentir, el caso es que la pantalla reventó por si sola quizá a consecuencia de un cambio brusco de temperatura.

La verdad que no me ha sentado demasiado mal el quedarme sin mi nueva casio ya que no estaba muy contento con la compra, lo que si me fastidia es el trato que he tenido y el intento por parte de casio y REDSAT de engañarme o estafarme, ¿saben lo que pague por esta camara? 238? ¿saben el precio que tenía cuando la envié a garantía? 222? ¿SABEN CUAL FUE EL PRESUPUESTO QUE ME DIERON PARA REPARARLA? 248?... LAMENTABLE...

Estoy convencido que ha llegado el momento de comprar cámaras de calidad y de marca con prestigio y dejarse de intentar reducir la compra unos míseros euros.

Si tienen dudas por favor exponerlas

Datos del servicio técnico y la persona que me atendió

Redsat S.L

Provenza 566-568