Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO27 de septiembre, 20073.587

De lo mejorcito que he probado, la recomiendo.

Llevo un mes probando cámaras compactas de gama media-alta. Considero que esta Casio es una de las mejores, sobre todo en un punto en el que las demás suelen ser muy malas, fotos con alta sensibilidad. A 800 ISO las fotos son muy aprovechables.

Tiene, aunque no del todo practico, la posibilidad de realizar la toma en manual total, puedes elegir entre dos diafragmas, las velocidades están todas y el enfoque manual es buenísimo.

Los modos predefinidos, ademas de ser muchísimos están muy conseguidos, los he probado casi todos y alguno sorprende por lo practico que es.

La pantalla es grande y la información sobre la toma es muy completa.

El menú es sencillo y practico, esto es bueno ya que debido a la escasez de botones que tiene la cámara, tenemos que entrar en el menú muchas veces (macro, autodisparador...), esto creo que es de los pocos aspectos negativos que encuentro.

Un punto muy bueno de la cámara es la medición que hace, en casi todas las ocasiones es perfecta.

Algo que no me gusta es el cursor, darle hacia la izquierda no es del todo cómodo, debido a la proximidad de la pantalla, (nada recomendable a personas con los dedos gruesos).

No voy a ser tan pretencioso como para asegurar que es la mejor camara compacta, pero os aseguro que yo he obtenido mejores resultados con esta que con la Lumix FX100 y la Ixus 900, y por supuesto a un menor precio, para nada justificado en el caso de la Panasonic de no ser por el 28mm que tiene.