Pq2son2 Pq2son2
OPINIÓN DE USUARIO8 de marzo, 20032.845

Muy buena por estas dimensiones

Me he comprado esta miniatura hace 2 dias y francamente es una gozada, por ser pequeña, no molesta; la calidad es alta, las prestaciones que lleva son altas, menu de facil i claros para la navegacion, los filtros justos y necessarios, en el ambito de la autonomia para mi es lo mejor consegido de la camara pues me dura todo un dia, haciendo unas 80 y pico fotos por dia como minimo.

He debido hacer unas 200 i pico fotos i he podido ver claramente solo un par de cosillas que no me terminan de gustar, una de ellas es que en el caso de tener un fondo que sea muy claro y el objeto a fotografiar se encuentre el la sombra se le observa una perdida de calidad (se ven tonalidades rojas) y la otra cosilla és que al hacer una fotografia nocturna el display LCD enganya un poco pues se bé un poco mas clara de lo normal. Por todo lo demás es fantastica realmente una joya, pues en fin muy recomendable.

Solo una ultima recomendacion, si buscais bien o teneis la oportunidad de ir a Andorra, la podreis sacar por 300? mas memoria de 64M (SD) por unos 40? mas, bueno precio ;)