Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20042.393

Muy satisfecho

Hola, hace ya 8 meses que tengo a la "pequeñina" como yo la llamo, y creo que ya estoy en condiciones de escribir sobre ella, más que nada pq a mi m sirvieron de gran ayuda las opiniones que aqui leí. Pues nada, yo me compré esta camara mas que nada pq tenia todo lo que yo keria, ni mas ni menos; queria una camara que fuera muuuy portable, pq mi objetivo es llevarla a todo lados y hacerme fotos con mis amigos en cualquier momento y esta es ideal,ademas andaba buscando un mp3... y tb queria que grabase videos con audio (que parece una tonteria pero no veas las risas y el partido que le sacas !!) y por ultimo, lo de no tener zoom optico no m importaba, pq el 99% de mis fotos son con mis amigos a 2 metos... y la resolucion es suficiente cn 2megas. Lo de que tenga una base sobre la cual depositar la camara para cargarla y que tb sirva para pasar las fotos es muy comodo, pq no tienes q andar cn cables. Os recomiendo que como minimos le pongais una memoria de 128 megas para escuchar al menos unas 30 canciones en mp3. Tb os recomendaria que piyaseis una funda, para el cinturon, pq al menos yo la llevo tol dia encima y es muy comodo y ademas la proteges...Hay que decir que el flash no es muy potente y que la tapita del usb la vais a paerder tarde o temprano, asumidlo... ¿que más decir? pues que yo estoy muy satisfecho, no me ha dado problemas y que todo el mundo lo flipa cuando me la saco, la camara vaya. Es muy facil de usar, tiene un menu normalito y esta bien de precio. Tampoco vendría mal que os compraseis otra bateria, pq no veas si chupa, en modo mp3 t puede durar 7-8 oras, pero en modo camara, con el lcd encendido poco, y tienes que estar pendiente continuamente de o gastar mucho,eso si, se carga en solo dos horas. Asi que nada, un abrazo.