fer fer
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20042.646

Mp3+camara = mi compa inseparable

Yo estoy contentisimo. La llevo siempre conmigo, y no se me escapa ninguna foto. Ocupa tan poco que no te das ni cuenta de que la llevas encima. Yo no le encuentro ningun fallo, y eso que mi modelo es de los primeros y no tiene macro. *Ojo! si necesitas macro tienes que irte a la siguiente que salio, la M20 o la S20, es una diferencia que solo aparece en la letra pequenya, pero para segun que usos es primordial.

Mi valoracion vale para cualquier EXILIM de la serie pequenya, s2, s20, m2, m20

Para que la uso? para fotos en la web y mandar fotos con email. Casi siempre uso la resolucion mas baja ya que para web, y para email es mas que suficiente por limitaciones de memoria.

En mi caso queria comprarme un MP3 y una camara digital. Y estuve mirando muchos modelos por separado y precios. Por casualidad descubri esta maravilla, y despues de superar las dudas sobre la opinion generalizada de que un aparato que hace dos cosas distintas a la vez , ni hace bien una cosa ni otra, pues me la compre, y estoy super contento. Hace ya casi un anyo que la tengo, y la uso a diario.

De veras, no se como se las han arreglado para meter una camara y mp3 en tan poquisimo espacio.

Recomendada. Para mi, una de las mejores compras que he hecho.

ah! la pantalla se ve muy bien comparada con otras pantallas que he visto

*RECOMENDACION* compraros la funda, porque aparte de cumplir con su objetivo principal, que es proteger la camara, ademas le da mas agarre y cuerpo y es mejor a la hora de hacer fotos. Es tan pequenya que necesita la funda.

La de piel que no hay que quitar para hacer las fotos va muy bien.