jyspaus jyspaus
OPINIÓN DE USUARIO23 de julio, 20022.977

Pequeña por fuera pero grande por dentro..

Exactamente eso, pequeñita pero con unas prestaciones increibles, estoy de acuerdo con sonias en su opinion sobre la Exilim, lo mejor de lo mejor, su precio esta muy ajustado para las caracteristicas que ofrece, la calidad de fotografia es muy buena , su diseño rompedor , y su calidad de Mp3 idem de idem, lo curioso es que solo comprarmela y fardar delante de mis compañeros de trabajo y mis amigos, empezaron a preguntarme el precio y donde la habia adquirido, a la semana ya corrian 4 exilim en manos de mis compañeros de trabajo , será por su diseño?? será por sus prestaciones ??o será por su precio?? la verdad es que todo esto ha influido para que la compraran solo verla, pues nada que la gente sepa que si tienen intencion de adquirir una camara de fotos digital para estas vacaciones no duden en hecharle un vistazo a esta chiquitina, por cierto he tenido dos camaras digitales una de la marca Sony y otra de Fujifilm, una de ellas de 2,1 y 3,3 megapixeles, y la verdad es que no me arrepiento de habermelas vendido, ya que habian empezado a cojer polvo en el armario, con la Exilim es diferente su tamaño me invita a llevarmela conmigo cada dia al trabajo y los fines de semana , eso es un punto a favor muy importante.