edrev edrev
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de agosto, 20121.076

Cumple perfectamente.

La he comprado en ECI a un precio muy bueno, supongo que será porque ya está en el mercado la 30.

La cámara no tiene ningun ruído a 80 ISO, y además hace fotografias nocturnas bastante decentes, porque para eso tiene un flash potente, que abarca mucho campo, que además es ajustable.

Lo que pasa es que no debemos olvidar, que es una compacta. Si con el tamaño que tiene esta cámara, pretendemos que haga fotos como los de una Reflex, que es 10 veces mas voluminosa y pesada, pues no sabemos de lo que estamos hablando.

El ruido digital, si que se nota (no para borrar la foto) a partir de los 200 ISO.

Le suena el mecanismo de enfoque, mas de lo normal, pero al menos a mí, no es algo que me preocupe, porque no estoy grabando sonido.

El Geolocalizador funciona muy bien. Vamos, mejor que el de un SmartPhone. Incluso dentro de edificios. Es curioso.

La batería le dura una barbaridad.

Graba video a 720p, no es nada del otro mundo, pero está bién para ser una compacta. No permite en este modo la utilizacion de zoom. Una lástima. Ahí si que se le hecha en falta.

Por lo demás, está bien construída, dá sensacion de robustez, y los botones, tienen un buen tacto. Trae el cargador a parte, no cargamos con la cámara. Tiene conexion HDMI, que por cierto, no trae el cable, y recalcaros que estamos hablando de una compacta. Y para ser eso, una compacta, se comporta perfectamente.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre esta cámara