Lalo Lalo
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 20103.841

Un camarón metálico.

Poseo una reflex CANON 450D que es una maravilla, pero eso si, resulta un tanto incómoda para trasladar. Por eso me he decidido por una compacta que fuera mucho más ligera y a la vez hiciese buenas fotos. Después de valorar las muchas posibilidades que me ofrecía el mercado me he decidido por esta CASIO de la cual estoy muy contento. Las tomas tienen un colorido muy natural. Es rápida, y su funcionamientos es muy sencillo e intuitivo. Puede acumular con su batería hasta 1.000 fotos, al menos eso dice la propaganda. Posee un modo llamado "Auto Premium" de los de sólo apuntar y disparar muy práctico y de gran fidelidad con el modelo a realizar. También ofrece posibilidades de control manual. Si acaso señalar en el aspecto negativo que el flash, y sólo en distancias cortas, blanquea excesivamente los objetos pero no tiene mayor trascendencia cuando se le toma el ritmo. Esta cámara me ha demostardo que CASIO no sólo sabe hacer relojes y calculadoras, por eso la he bautizado como un "camarón metálico" .

Es totalmente recomendable.