Adrian Adrian
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20103.921

Increible, espectacular...

Tengo la camara desde hace ya unos 3 meses. Solo tengo elogios para esta camara. ¿Por que?

La bateria es esterna, al mes suelo hacer mas de mil fotos y solo la tengo que cargar una vez. Su bateria dura mas de 1000 fotos, es algo increible, puedes llenat dos targetas de 4 GB y la bateria esta a punto de agotarse, ¿Que camara hace eso?

El zoom optico de 10x es increible, consigues detalkles que antes no podias imaginar que estaban ahi, si vas a un partido de futbol a los toros, donde sea con su increible zoom no perderas detalle de nada sin sacrificar calidad.

Graba video de HD y no es como una camara de video, logico, pero a pesar de eso es fantastico.

Tiene un procesador de imagen y multiples escenas para sacar fotos increibles. Se puede configurar de maneras infinitas. Pero si eres de los que no quieren tocar nada y dispara, tiene un moda "Auto Premium" que capta la escena que es, si es un paisaje, retrato, foto a contra luz, maquillaje de cara... y la camara se ajusta sola y salen fotos increibles.

El modo rafaga a alta calidad es de 1 foto por cada 0.75 segundos pero si eliges 4 o 10 fps la califdad baja a 2MP pero aun asi merece la pena.

Son todo elogios para esta camara, se la recomiendo a cualquiera.