Daoor Daoor
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20093.175

Una maravilla de cámara

Ayer la adquirí estando de oferta en corteingles,y en un principio quise probarla para ver si merecía la pena,y os puedo asegurar que si. Para el precio que tiene,y lo que es capaz de ofrecer,creo que es una virgueria. En exteriores como es lógico,se comporta bastante bien,los vídeos en HD bastante aceptables teniendo presente que es una compacta,le falla un poco la estabilización,pero bueno,como digo,no se le puede pedir prestaciones de una videocámara de mil euros. Los vídeos de alta velocidad impresionantes,y una de las cosas por la cual me la compre es por su tamaño ultracompacto....una gozada llevarla en cualquier lado sin enterarte.Buena complementacion de una réflex.La recomiendo totalmente,eso si....nada de ajustes manuales,pero ni falta que le hace,seleccionar escena y disparar.Resumen,compacta que saca fotos aceptables sin complicaciones para el usuario y permite grabar vídeos en HD y alta velocidad a un precio bastante comedido para lo que ofrece,y en un tamaño de una tarjeta de crédito!!!.

Lo mejor: Los vídeos en HS y HD

Tamaño ultracompacto

Lo peor: Duracion batería si usamos mucho video

Peso de los vídeos HD

Comportamiento en interiores