javier javier
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20103.029

mucho ruido y pocas nueces

Hola.

En primer lugar me presentare como una persona la cual desconoce el mundo cámaras profesionales. Me gusta lo fácil cómodo y rápido.

Vengo de una sony CYBERSHOT DSC H 10 la cual murió estas fallas tras una caída al suelo.

he comprado hoy mismo una casio Exilim EX-FH20 y solo con hacer unas decenas de fotos y algún video, he caído en una desilusión la cual no quería .

Yo fuertemente después de leer y leer sobre ella, quería que fuese divertida y aunque no fuese una bomba me lo pasase bien con ella, pero hay que currarsela mucho.

A mi gusto (algo perrango para hacer fotos) Es suspendida directamente sin posibilidad de recuperación, me explico.

Demasiada técnica si quieres algo bueno en foto y el tema video si te sales del hd normal ósea el 720p ( el cual no se puede utilizar zoom optico y audio a la vez, que para mi no me vale para nada si no es con audio) lo demás es un simple juego de marcianitos, pues solo es útil para unas risas ya que su calidad es muy cutrilla.

El rafagazo de 40 si es bueno, pero sus fotos no.

En fin, personalmente no me ha gustado nada y ya no sé si pillarme de nuevo una sony que para usar en forma automática van bastante bien o si por el contrario algún amigo de la red me da algún consejo de que me puedo comprar será agradecido.

Un saludo

atte. Javier.

EUFON
EUFON | 24 de julio, 2014
A mí esta cámara me va bien
3,6
EUFON
EUFON España

Tengo esta Casio EXFH20 desde hace 4 años. Es una cámara práctica cuando pretendes utilizar zoom y con una resolución decente aún en la actualidad. La utilizo casi exclusivamente de día e incluso...