Pablo Pablo
OPINIÓN DE USUARIO29 de octubre, 20094.546

Para los indecisos

En este mundillo de la fotografia como en tantos otros siempre hay gente, que no quiere arriesgar a parecer un tonto, y elige la marca por excelencia, en coches Mercedes, Audi, etc, en moviles Nokia, en electronica Sony, en futbol Real Madrid, o Barcelona, etc.

Cuantas veces habremos visto gente ir a un restaurante y pedir un vino caro, como dandosela de entendido, y lo mismo le ponen un don simon y ni se entera, que triste.

Es una opinion muy leida desde siempre que en fotografia canon es posiblemente la referencia.

Pero a mi personalmente no me vale con eso, todas estas marcas que he comentado son muy buenas, pero han tenido fallos muy gordos, yo he trabajado en el area de reparación de telefonia movil y particularmente se de lo que hablo, nokia es muy buena marca, pero ha tenido cagadas muy gordas, igual que las demas marcas.

Asi que comprar canon para no arriesgarse, para mi es un error, porque no compras con la logica.

No soy un experto en fotografia, y leer que hace fotos desastrosas, me atemoriza, y al igual que otros posibles compradores diran, no la compro, la ponen fatal.

yo con la opinion de un usuario que hace al año unas 3000 fotos, cuando salgo de fin de semana, vacaciones, para recuerdo, nunca en plan profesional, sino mas bien a bulto (jeje), como la gran mayoria, no encuentro grandes diferencias en calidad de fotografia entre esta camara y las equivalentes de la competencia, unas veces te saldran mejores fotos y otras veces peores.

Si bien en el tema creativo, no tiene comparacion, ya que dispone de modos que ninguna otra marca tiene, y eso la hace exclusiva.

Lo que si me parece un atraso si se me permite, es que tengas que usar pilas, cuando casio lleva tiempo marcando referencia en muchos modelos con baterias de litio en autonomia, como la H10 (1000 fotos con una carga).

Si alguien es un sumiller de la fotografia, cuando opine que lo haga con conocimiento de quien puede leer su critica, porque beber siempre un Vega Sicilia, cuando no se entiende de vino, porque te digan que es el mejor, es un error.

EUFON
EUFON | 24 de julio, 2014
A mí esta cámara me va bien
3,6
EUFON
EUFON España

Tengo esta Casio EXFH20 desde hace 4 años. Es una cámara práctica cuando pretendes utilizar zoom y con una resolución decente aún en la actualidad. La utilizo casi exclusivamente de día e incluso...