ALFONSO ALFONSO
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20093.039

LA CAMARA COMODA Y PARA ACCION

YO ESTOY ALUCINADO CON ELLA

SOY UN CANONISTA DE TODA LA VIDA, EOS 5, EOS D30 Y LA ULTIMA LA 5D, SEGURAMENTE ME COJA LA MARK II, TODO ELLO CON UN SURTIDO DE GRANDES OBJETIVOS, TAMRON 20-40 2,8, SIGMA 70-210 2,8, O EL MACRO 90 DE TAMRON

DIGO ESTO PARA QUE SE VEA QUE SE UN POCO LO QUE ES ALGO MUY BUENO

CREO QUE ES UNA GRAN CAMARA, COMODA, DE GRAN CALIDAD, ESO SI, LA CANON CON LOS OBJETIVOS ES MEJOR, PERO PARA ESO GASTATE MAS DE 3000 ?, Y UNAS BUENAS ESPALDAS, PACIENCIA, POSIBILIDAD DE PERDER FOTOS IMPORTANTES.

LA FH-2O ES MUY EQUILIBRADA, INTUITIVA, PROFESIONAL, POSIBILIDAD DE VER A TRAVES DEL VISOR O DE LA PANTALLA, YO SOY INCAPAZ, NECESITO ENCERRARME CON MI VISOR PARA VER LA FOTO Y SOLO ESO, PUEDO TRABAJAR CON EL HISTOGRAMA SEGUN HAGO LA FOTO

MAS, TIENE UN GRAN ANGULAR Y UN TELE, QUE VIÑETEA, JODER, NORMAL, NO LO HACEN LOS OBJETIBOS DEL MISMO TIPO DE LAS REFLEX, OPS, PERDON, ES QUE NO LOS HAY, Y MENOS CON ESA LUMINOSIDAD, Y ADEMAS CON UN MAC RO Y UN SUPER MACRO 1 CM, QUE ES MEJOR MI TAMRON, SI PERO NO SIEMPRE LO TIENES A TIEMPO MONTADO

QUE SERIA GENIAL QUE NO HICIERA TANTO RUIDO EN ISO ALTOS, YA, PERO QUE NECESITAS, RUIDO O FOTO, ADEMAS SI TRABAJAS CON RAW, LA COSA MEJORA, AHHHHHHHHHH, A ALGUNOS ESO NO SABEN HACERLO. YA QUISIERA MUCHAS CAMARAS DE SU SEGMENTO, SI HAY ALGUNA SIMILAR, QUE TRABAJEN CON RAW. CUANDO CON LA EOS 5 LLEVABA CARGADO UN ASTIA DE 50 ASAS, Y NECESITABA HACER LA DIAPO, Y SALIA, JODER QUE SEÑORITOS ALGUNOS, HAY QUE APRENDER A HACER FOTOS, POR QUE YA SABEMOS QUE HAY CAMARAS QUE LAS HACEN MUY BIEN SIN QUE HAYA UN FOTOGRAFO DETRAS, PERO UN BUEN FOTOGRAFO CON UNA CAMARA COMO ESTA PUEDE HACER MARAVILLAS (NO DIGO QUE YO PUEDA), CON MI PRIMERA DIGITAL LA EOS D30 CON SOLO 3 M, NO SALIAN MAL, NO CREO QUE POR QUE A LA FH-20 QUE CON RAW O CON 9 M, NO PUEDA HACER FOTOS DECENTES, O CON MI PRIMERA CAMARA LA ZENIT 122 K, QUE CADA UNO PIENSE.

SOBRE LA PARTE DEL VIDEO, ME PARECE GENIAL LO QUE LLEVA, ES UN APOYO MUY BUENO, CON VARIAS OPCIONES HD, O EL ULTRA LENTO QUE ME DA MUCHO JUEGO, EL QUE QUIERA MAS QUE SE COMRE UNA CAMARA DE VIDEO, NOP???

SOBRE EL TEMA DE LAS PILAS, YO CREO QUE ES EL IDEAL, QUE MAS DA RECARGAR 4 PILAS DE 2500 CADA UNA QUE CARGAS LA BATERIA DE MI CANON, DE ALTA CAPACIDAD, SIGO TENIENDO MAS CARGA, ADEMAS, SI UN DIA ME QUEDO SIN BATERIAS, DONDE LAS CARGO, YO EN EL COCHE Y REZANDO A QUE SE CARGARA ANTES DE QUE SE METERMIRA LA QUE ESTABA UTILIAZANDO, SOMOS DESPISTADO, BUENO, ENTRAS EN UNA TIENDA DE COMESTIBLES DE AQUI O DE UN POBLADO EN LA PAMPA, Y SOLUCIONADO, QUIEN DECIA QUE ERA UN ATRASO????

EN SERIO, ES UNA GRAN CAMARA, MUY VERSATIL, QUE PARA LA GRAN MAYORIA DE LOS MORTALES NOS VALE, PARA UN PROFESIONAL COMO SEGUNA O TERCERA CAMARA, PARA UN AMATER QUE NO QUIERA LLEVAR MUCHOS ACHIPERRES

DOS PEGAS, UNA ZAPATA DE FLASH, SOLO POR TENERLA, Y LA POSIBILIDAD DE PODERLE PONER UN FILTRO, AUNQUE SOLO FUERA PARA RESGUARDAR LA LENTE DE POSIBLES GOLPES

Y UNA ADVERTENCIA, NO FORZAR LA CAMARA A ISO ALTOS, DEJARLO EN 100 Y 200, JUGAR CON LAS VELOCIDADES Y LA OBTURACION, Y TIRAR CON RAW, PERO QUE ES ALGO QUE YO HAGO CON LAS CANON TAMBIEN, ES LO MAS RAZONABLE

EUFON
EUFON | 24 de julio, 2014
A mí esta cámara me va bien
3,6
EUFON
EUFON España

Tengo esta Casio EXFH20 desde hace 4 años. Es una cámara práctica cuando pretendes utilizar zoom y con una resolución decente aún en la actualidad. La utilizo casi exclusivamente de día e incluso...