Angel1980 Angel1980
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 20095.614

Malas fotos = que mas me da si el resto esta bien

Para empezar os remito a distintas webs de comparativa online donde podreis corroborar lo que os comento en la opinion (para los que ponen en duda el trabajo de estas webs...en fin, una se puede equivocar pero cuando el resultado es el mismo en 4 webs, lo comento porque alguna vez incluso asi la gente lo niega....el que no quiere ver ni oir pues ni oye ni ve, os podriais pasar el dia leyendo foros y os liariais mas con las opiniones, por eso prefiero que mireis y opineis por vosotros mismos)

WEBS DE COMPARATIVAS ONLINE:

(Es la menos professional de todas ya que tienen algunos fallos)

(teneis esta CASIO con las mismas tomas en otras camaras)

No todo es perfecto ya que alguna puede que no tenga el mismo diafragma o sean mas o menos profesionales en las tomas pero cuando corroboras resultados parecidos en casi todas te haces una idea aproximada del resultado real.

Bueno,tuve esta camara de un compañero unos dias y solo puedo ratificar todo lo dicho por los anteriores a excepcion de un tal Miganbor que la defiende ciegamente nose por que motivo oculto.

La calidad final de imagen es realmente pesima en esta camara, muy muy mala, de lo peor que he visto en tiempo. Otra cosa es que Casio dispone de muy buenas baterias y el resto de la camara este bien, un video aceptable aunque sin estabilizador optico a poco que hagas zoom no sirve sin tripode.

Al final yo lo que quiero es una buena calidad fotografica, no una buena camara que haga fotos de movil (es un decir), si sigues buscando encontraras una buena camara que haga buenas fotos,con estabilizador optico,con pantalla abatible o movil,con mejor visor electronico....etc.

No pretendo convencer a nadie, y como siempre he dicho que es muy dificil saber si una camara es mejor que otra (a no ser que la diferencia sea considerable,como esta casio donde solo con ver las fotos ya se aprecia que es mala,sin recurrir a la comparativa propia o ajena) en camaras del mismo rango hay que compararlas con las mismas imagenes de estudio y con recortes al 100% casi siempre.

Con el paso de los años he visto que en lo referente a compactas las mejores son las Canon, tienen el mejor balance de blancos (panasonic lo tiene malo,hasta su semireflex G1, nikon tampoco atina, solo las fuji tienen tambien buen balance de blancos con buenos tonos de color en la piel),el rendimiento iso de las canon no es que sea el mejor pero es que las otras marcas son peor o un poquiiiito mejor (a excepcion de alguna fuji,pocas, de un rendimiento iso que lo dobla) y en enfoque tambien son de las mejores aunque las panasonic no estan mal,las otras siguen a estas dos en este apartado. En aberraciones algunas fuji y las Sony son de lo peor, pero en compactas ninguna se libra (las panasonic tambien tienen y bastantes a pesar de su buena fama, aunque lo corrigen con exito por procesamiento interno de la camara, disparad en RAW y vereis que pedazo de aberraciones tienen las panasonic)

En fin, espero ayudar a alguien a decidirse correctamente y no se dejen llevar por opiniones que rallan el fanatismo (ya se ve por el tipo de escritura y el lexico que suelen usar,normalmente con tonos y expresiones de tipo infantil)

Saludos y buenas fotos

EUFON
EUFON | 24 de julio, 2014
A mí esta cámara me va bien
3,6
EUFON
EUFON España

Tengo esta Casio EXFH20 desde hace 4 años. Es una cámara práctica cuando pretendes utilizar zoom y con una resolución decente aún en la actualidad. La utilizo casi exclusivamente de día e incluso...