Víctor Víctor
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20094.455

Buen concepto pero fotos con mucho, mucho ruído

Para empezar diré que mis conocimientos de fotografía son muy básicos. Aún así tengo la compacta Nikon L5 que me va muy bieb con sus 5 aumentos. Quería ampliar un poco y dudaba entre esta Casio y una rélex, la Nikon D60.

Esta Casio tiene un diseño muy bueno, muy fácil de usar, se coge muy bien y se adapta mucho a la mano. La pantalla de lcd de 3 pulgadas se ve muy bien. El zoom va muy fino y es muy rápido. O sea, parecía en El Corte Inglés que era perfecta con sus 499 euros. Pero las fotos que hace...No sabía bien lo que era ruído en fotografía hasta que vi las fotos ampliadas. Parecen granos de arroz. Los colores tampoco me convencen, son un poco chillones.

Me parece que la idea de Casio es buena pero la calidad de las fotos es muy mala. El vídeo que hace me cuesta reproducirlo, porque da tirones y he probado Realplayer y VLC y aunque es mejor que en otras compactas no tiene la calidad de una cámara de vídeo y el zoom no aumenta los 20x en vídeo sino sólo un poco.

La voy a devolver. No la ACOSNSEJO.

EUFON
EUFON | 24 de julio, 2014
A mí esta cámara me va bien
3,6
EUFON
EUFON España

Tengo esta Casio EXFH20 desde hace 4 años. Es una cámara práctica cuando pretendes utilizar zoom y con una resolución decente aún en la actualidad. La utilizo casi exclusivamente de día e incluso...