ENRICVR ENRICVR
OPINIÓN DE USUARIO16 de enero, 20095.229

Para los indecisos

Permitidme que puntualice un poco. La EX-FH20 ni es mala en nada ni es una maravilla en casi todo. Yo la compré haya ya unos meses y fuí de los primeros en opinar sobre ella, poco porque prefiero compartir sólo aquello que realmente me interesa a mí y así ayudar a aquellos que tengan las mismas prioridades.

Por tanto, siendo consecuente con mi primer comentario, añadiré que para mí es la cámara adecuada para los que buscan un producto que sirva para casi todas las situaciones de foto y video y que no te deje tirado cuando menos convenga (las pilas), pero sin pretender hacer la foto de tu vida con ella en lo que a calidad se refiere. Es decir. si no eres un perfeccionista de la fotografía y si lo que más valoras es la fuerza de la imagen captada no te arrepentirás. Además con el formato RAW tanto Photoshop CS3+Adobe Camera Raw como Corel Paint Shop X2 hacen maravillas en el procesado posterior.

Resumiendo, es un todo en uno muy decente, pensada para disfrutar y no para competir con nadie ni con uno mismo.

Saludos

EUFON
EUFON | 24 de julio, 2014
A mí esta cámara me va bien
3,6
EUFON
EUFON España

Tengo esta Casio EXFH20 desde hace 4 años. Es una cámara práctica cuando pretendes utilizar zoom y con una resolución decente aún en la actualidad. La utilizo casi exclusivamente de día e incluso...