taloky taloky
OPINIÓN DE USUARIO11 de agosto, 20063.198

CASIO AL PODERRRRR!!!

Bueno chicos, en primer lugar daros las gracias a todos x colaborar con éstos comentarios xq yo me fie de ellos para comprarme mi casio s600.

Decir q no soy 1 experto en fotografia xo si tengo mucha experiencia en componentes informáticos.

Para ir al grano voy a decir los pros y contras de la cámara segun mi parecer:

PROS:

muy manejera, de las mas peques q he visto.

facilisima de manejar.

bateria increiblemente duradera, y digo, INCREIBLEMENTE. he llenado una tarjeta de 2gb de fotos y video y la bateria no ha bajado ni una sola rallita!, ni inmutarse, solo se calento y tal xo la bateria kmo nueva despues de mas de 1hora sin parar de exar fotos y videos a saco.

el modo automatico funciona genial, pa encender y disparar sin complicarte la vida. y si te la quieres complicar tiene para rato la camarita, opciones hasta pa cagar.

rapidisima, unas 10 fotos x segundo en modo visualizacion y echa hasta 2 fotos x segundo en modo fotos seguidas y una foto cada 2 segundos usando el flash.

flas regulable, buenisimo.

antishake (antivibracion), recomiendo activarlo solo cuando de verdad haya vibracion, si vas en el coche y tal, si no, puede hacer cosas raras.

muy compacta, acero. dura y fiable. la pantalla es un tft kmo otro cualkiera, 1 porrazo y adios.. xo como todos, eso de q es "delicadisima" y 1 churro. de hecho a mi se me callo 1 golpe al suelo y se kedo intacta! XD q suerteeee!! XD

CONTRAS.

no carga bateria con enchufarla al usb, tienes q enchufarle tb el cable de corriente.

al pasar fotos o trabajar cn la camara usa la energia de la bateria en vez de usar la corriente estando enchufada, y si te kedas sin bateria no puedes pasar fotos pc/camara o camara/pc.

el click del zoom se oye al grabar videos.

no zoom optico en videos (q pena).

buscate unos buenos codecs si kierers q te reconozca el video. xo es buenisimo.

no trae funda, ve fabricandote una.

base, hay q usarla siempre para cargar o pasar fotos. es 1 royo, lo mejor seria 1 mini usb de esos y q se cargara del pc y pasara las fotos x ahi y no tener q llevar 2 cables y la base a dnd vayas.. xo x otro lado y si a donde vas no hay pc?? es bueno el cable de corriente al fin y alcabo, cubre todas las posibilidades. la base es bastante peke y no molesta, keda chula la camara depie en su base.

pantalla las hay mas grandes y de mas colores, xo no son las camaras tan pekes kmo esta.

CONCLUSION:

si no eres rico ni pijo es la mejor compacta q te puedes pillar (en el caso de ricos y pijos seria una sony t7 o t10, etc, y con todo y con eso no graban en divx! XD) eso si, si puedes esperar, en 1 par de meses saldra la nueva S770 q deja meando a ésta.. asi q esperate! XD te vendo la mia y me pillo yo la 770?? XD = de plana, 7mpx, mas pantalla (casi toda la partede atras).. etc, etc, etc..