currini currini
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20064.386

La devuelvo a los dos días

La compré con mucha ilusión tras leer los comentarios en internet, pero he comprobado que la calidad de imagen deja mucho que desear. No soy un experto así que realicé una serie de fotos con mi vieja camara Yakumo de 4 megapixels y otra serie de fotos al mismo tiempo con la casio s600. Luego, y sin identificar la cámara las puse el ordenador y pedí a los miembros de mi familia que me dijeran, en votación secreta, que fotos les gustaban más. El resultado fué que ganó la Yakumo por goleada.

Yo noto los colores menos vivos y la imagen menos nítida, y la he probado en automático y con escenas predefinidas.

Y respecto al video no os dejéis llevar por lo que dicen. Cuando se usa el zoom digital (el óptico no se puede) es un desastre y sin zoom las imágenes, una ves en la tele son más bien penosas.

Por cierto, en la pantalla de la cámara las imágenes se ven mejor que en el ordenador, asi que os recomiendo que si la compráis lo hagáis en el corte ingles que luego no ponen ninguna pega al devolverla (lo he hecho esta mañana)