David David
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20064.800

Muy buena

He cambiado mi casio z750 por esta por la razon del estabilizador de imagen para video(primera casio en incorporarlo) su tamaño y ke llega a 1600 iso (aunke logicamente la imagen esta llena de ruido)estoy muy contento con ella, la calidad de las fotos como en casi todas las casio que e tenido, exactamente 4, me encanta, y la del video es increible, el estabilizador ace su funcion, no llega a ser tan bueno como el optico de la lumix fx9 (el sonido de sus videos es muy malo por esa razon no compre la panasonic) pero es mucho mejor que no tenerlo.y el tamaño es una autentica pasada, mucho mejor que el de la sony t9.es posible acer fotos durante la grabacion del video aunke el video se corta durante 2 o 3 segundos, en fin de las 7 compactas que e tenido, de marcas como sony canon y casio es la mejor por el momento, si buscas una compacta ke lo aga todo es perfecta, si el estabilizador fuera optico y se pudiera usar el zoom durante la grabacion seria la maquina perfecta para mi, pero a pesar de eso es todo lo ke esperaba de ella.