iamogio iamogio
3,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20062.802

bastante pobre

yo me compre la camara a finales del 2005 y me ha durado hasta este verano. las fotos son un poco malas, son muy falsas y la calidad es batante dudosa. la verdad es que no he exado en falta el visor optico, no es necesario para hacer una foto ya k es muy facil de intuir y mas divertido hacerlo al "tun tun". la pantalla no es muy buena, en el ordenador mejoran bastante las fotos. la bateria dura bastante tiempo, eso esta muy bien pero si las fotos no son buenas... el video es de buena calidad para una camara de 5 mpx. es la mejor para llevar, delgadisima.

desde los primeros dias empezo con el mismo fallo. el objetivo se "encaskillaba" y no se metia del todo o no salia del todo. esto me ocurria amenudo. a veces se encendia cuando la llevaba en el bolsillo y el objetivo se kedaba atascado logicamente. al final se me rompio xk estando encendida se callo al suelo y el objetivo se atascó definitivamente.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (21) sobre esta cámara
EUFON
EUFON | 9 de enero, 2015
La reina de las compactas
338 0
3,6
EUFON
EUFON España
0
0

Mi mujer me regaló esta cámara, la Casio EX-S500, a finales de 2005 y el precio rondaba por los 300 €. Hasta entonces todavía andada con mi cámara de toda la vida, una Pentax P-30 que me salió...