Roberto Roberto
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20062.532

Muy buena opcion

La camara va muy bien, es muy pequeña las fotos y el video van de maravilla. INCOVENIENTES

- Se echa en falta un visor optico: cuando hay mucha luz o muy poca no se ve nada por la pantalla.

-En el modo de grabacion de video, una vez que has empezado a grabar no puedes dar zoom optico solo te deja variar el zoom digital, cuando das un poco de zoom la imagen se cuadricula.

-No lleva estabilizador de imagen en modo video, por lo cual tienes que tener un buen pulso para que la grabacion no salga muy movida.

-El archivo de video (MPEG 4) que te crea no suele funcionar en ningun reproductor de DIVX de salon e incluso algunos programas de edicion de video no admiten este formato como por ejemplo: Adobe Premier, Pinnacle Studio etc... ( Aunque la camara trae un programa Ulead Video Studio que si lo admite y puedes editar e incluso pasar a otros formatos (MPEG2). Pero si no estas un poco puesto en el tema de editar video....... Otra opcion es con el cable de salida de video que te trae, pasar a DVD con una grabadora de salon, captura o lo que se quiera.

-A veces el ser demasiado pequeña puede ser un inconveniente,tienes que cogerla con cuidado de que no se te caiga y pongas un dedo en objetivo o cuesta tocar los minusculos botones,abrir la tapa de la bateria, tarjeta...

VENTAJAS:

-Buena calidad de fotografia con muchos ajustes.

- Muy buena calidad de video .Iimitada hasta que se te acabe la tarjeta. 1 G.B = 1 hora de video en maxima calidad.

- La bateria dura bastante incluso usando mucho el flash.

-Carcasa metalica

-Pantalla muy grande.

- Graba audio.

-Tamaño aunque antes dije que a veces llega a ser un incoveniente.

En fin una buena opcion calidad precio.

Espero que esto valga para alguien al igual que me ha valido a mi la opion de otra gente. SALUDOS

EUFON
EUFON | 9 de enero, 2015
La reina de las compactas
3,6
EUFON
EUFON España

Mi mujer me regaló esta cámara, la Casio EX-S500, a finales de 2005 y el precio rondaba por los 300 €. Hasta entonces todavía andada con mi cámara de toda la vida, una Pentax P-30 que me salió...