Rup Rup
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20063.412

El enfoque en MACRO y vuestros comentarios

No importa a que distancia enfoque, sino el factor de ampliacion.

En esta camara creo que esta sobre 1:3 ó 1:2.

Si supiesemos un poco de fotografia, comprenderiamos que es mejor una distancia mayor de enfoque, para un factor de ampliacion igual.

¿Porque?

Pues porque con mas espacio entre el sujeto y el objetivo, podremos iluminar con el propio flas de la camara, y no tocar nada de alrededor con la camara, a parte de que si lo que fotografiamos son "bichos", no los espantaremos chafandoles la cabeza con nuestro objetivo a 2 cm de el.

En resumen, si el factor de ampliacion es igual al de otra camara que enfoque a 1 centimetro, la casi es 20.000 veces mejor con sus 17 centimetros.

Por no hablar de que es la unica camara en el mercado que dispone de un objetivo fabricado de un material ceramico transparente, inventado hace nada y por el cual parece ser que las grandes marcas quieren optar por sus mejores resultados frente a las opticas de cristal.

Disfrutad de esta gran camara, pues aunque yo no la tengo, se apreciar sus gandes ventajas sobre muchisimas otras.

EUFON
EUFON | 9 de enero, 2015
La reina de las compactas
3,6
EUFON
EUFON España

Mi mujer me regaló esta cámara, la Casio EX-S500, a finales de 2005 y el precio rondaba por los 300 €. Hasta entonces todavía andada con mi cámara de toda la vida, una Pentax P-30 que me salió...