pedro-lara pedro-lara España
OPINIÓN DE USUARIO22 de marzo, 2015290

Desde 2009 y que dure!

La compre porque buscaba una cámara de pequeño tamaño para hacer fotos de catálogo en Internet. No mire que tuviera gran calidad ni efectos extras etc., lo que buscaba es tamaño pequeño y de pantalla no muy pequeña y esta Casio me pareció bien según lo que buscaba incluso la estética me atrajo, la vi bonita, con la estructura metálica , plateada y el zoom que tiene con lo delgada que es. Mi experiencia con esta cámara es variada, he hecho fotos de producto para web, fotos de familia, paisajes , macro y en general salen bien, incluso he podido pillar al vuelo algún pájaro, niños corriendo y algo de foto deportiva. Hay que ajustar la cámara para cada situación pero con práctica salen fotos correctas. Solo hay una pega respecto a la construcción de la cámara y es la tapa de la batería y tarjeta de memoria, es tan pequeña que en poco tiempo de tanto sacar la tarjeta para extraer fotos se rompió pero aun la uso para todo un poco , incluso video y se puede decir que tiene la misma calidad que el primer día, y que dure!

jota-be-ares-ka
jota-be-ares-ka | 28 de marzo, 2014
Desastrosa se me ha roto en na de tiempo y cuidandola

Me la lleve un día a la playa hice dos fotos, la guarde y al volver a sacarla estaba rota el objetivo esta loco