Juanjo Alberola Juanjo Alberola
OPINIÓN DE USUARIO18 de febrero, 20092.680

Impresionantes resultados

Hola a tod@s,

Tengo esta maravilla de cámara desde marzo de 2008, es decir, casi un año ya y cada vez que la utilizo no deja de sorprenderme.

La he utilizado para casi todo, fotos en mis viajes, fiestas, de modo nocturno... para estas situaciones, el balance de blancos manual, que en muchos modelos se hecha en falta, es imprescindible para que el color salga perfecto, una de las características que más me han gustado. También la detección facial ayuda muchisimo al enfoque de caras conocidas cuando por ejemplo se fotografía un lugar donde a parte del sujeto a fotografiar le acompaña gente alrededor que no participa en la foto, con lo cual, la cara reconocida sale mejor enfocada que los demás.

Pero yendo un poco más lejos, ya que yo soy aficionado al radio control de modelos todo terreno, se me ocurrió hacer fotos en una de las carreras que se disputó este domingo pasado día 15 de Febrero de 2009, para ello utilice la función "rafaga normal", bajando la resolución a 2mpx, cual fue mi sorpresa, cuando vi, después de llegar a hacer 3000 fotos en una mañana, que la cámara se había comportado de una manera más que excelente los coches salían fotografiados en los saltos super nitidos, de una manera impresionante e incluso muchas de las veces con el fondo desenfocado y, el coche bien enfocado y nitido, salieron unas composiciones que ni las reflex, jeje.

Podeis ver los resultados de las fotografías que tomé este domingo en mi web www.solobuggy.com en la "Galería fotográfica" pulsando en la sección "Competiciones" ---> "Interclubs" y accediendo a cualquiera de los dos albumes de fotos de la carrera de IBI del día 15-02-2009.

Espero que os gusten.

Con ello quiero demostrar que a esta cámara se le puede sacar todo lo que uno desee.

Gracias a ella ahora, con mis 22 añitos voy a pasar a las réflex digitales para dedicarme a la fotografía profesional y la S10 voy a destinarla a mi vida normal, viajes, fiestas, etc. como había hecho hasta ahora, pero después de que me haya demostrado que nunca me va a fallar sea cual sea la situación en la que me encuentre, la voy a llevar siempre encima y bien mimada.

Saludos!!

pedro-lara
pedro-lara | 22 de marzo, 2015
Desde 2009 y que dure!
3,2
pedro-lara
pedro-lara España

La compre porque buscaba una cámara de pequeño tamaño para hacer fotos de catálogo en Internet. No mire que tuviera gran calidad ni efectos extras etc., lo que buscaba es tamaño pequeño y de pantalla...

jota-be-ares-ka
jota-be-ares-ka | 28 de marzo, 2014
Desastrosa se me ha roto en na de tiempo y cuidandola

Me la lleve un día a la playa hice dos fotos, la guarde y al volver a sacarla estaba rota el objetivo esta loco