LOLO LOLO
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20084.096

Cómoda y práctica = com-pacta

Tuve una EX-V8 que cambié por ésta de más resolución y mucho más ágil a la hora de cargar batería y descargar fotos. Aunque parece que la batería NP60 es pequeña, dura 280 disparos aprox.

Muy útil para fotógrafos de familia y excursiones. En interior merma un poco pero con aumentar potencia de flash mejora. Algo que no me pasaba con mi antigua sony DSC-10 es que la S10 tiende a sacar ojos rojos.

Tampoco hecho de menos el control manual de exposición, al final recurro a los programas que trae. Eso sí, hay que leerse el manual en pdf (275pág) para ver todo lo que tiene.

Le falta estabilizador mecánico como la V8 pero creo que daba problemas. Trae otros métodos de conseguir foto no movida. El estudio de I+D en los pulsadores falló en el pulsador izdo. muy próximo a la pantalla, sólo para los que tenemos dedos grandes. Y esa pedazo de pantalla que se ve casi en 180º está increíble.

Dado su tamaño/precio/prestaciones la aconsejo. La calidad del acabado de la carcasa también gusta bastante. Lo del "Yo tuve" creo que ni lo usaré pero no está de más por si la presto.

Iré comentando cómo se porta.

Saludos.

pedro-lara
pedro-lara | 22 de marzo, 2015
Desde 2009 y que dure!
3,2
pedro-lara
pedro-lara España

La compre porque buscaba una cámara de pequeño tamaño para hacer fotos de catálogo en Internet. No mire que tuviera gran calidad ni efectos extras etc., lo que buscaba es tamaño pequeño y de pantalla...

jota-be-ares-ka
jota-be-ares-ka | 28 de marzo, 2014
Desastrosa se me ha roto en na de tiempo y cuidandola

Me la lleve un día a la playa hice dos fotos, la guarde y al volver a sacarla estaba rota el objetivo esta loco