Patricia Patricia
OPINIÓN DE USUARIO26 de diciembre, 201111.873

fotos exelentes, video defrauda, bateria mal

la tengo hace un mes, y con las fotografias he quedado maravillada, encantada, son perfectas, nada malo que decir de las fotos la he usado hasta con iso 1600 y desaparece casi por completo esas manchitas (ruido) que salian con mi otra camara, pero para los que se ilucionan con el video full hd en modo normal con los 24 frames que tiene al verlas en el ordenador se nota mucho los cortes, tambien pasa al verlas en el televisor se ve poco fluido, y el audio no sirve si uno quiere firmar un concierto por ejemplo, se escucha mucho chicharreo, el estabilizador de imagen no funciona para nada si uno tiene el maximo zoom , el cambiar el sensor ccd a cmos fue para peor al mover la camara en video (paneo) se distorcionan todas las imagenes, la bateria dura muy poco, antes tenia la canon sx10is que eran a pilas y me duraban hasta 5 dias, con esta tengo que cargar las baterias todos los dias, tambien molesta que no incluyan los accesorios que si traian las versiones anteriores, parasol, cable para el televisor por ejemplo, pero para los que les importe mas la fotografia en vez de grabar, esta camara es la mejor opcion.