Juanqui Juanqui
OPINIÓN DE USUARIO23 de noviembre, 20118.691

No defrauda

Hola a todos. Tengo dos cuerpos reflex canon 5D MK-II y 40D, con varias ópticas de la serie L. Les doy un buen uso y hasta ahora me había planteado adquirir una cámara sólida, que me evite transportar mucho equipo cuando voy de viaje y que cubra mis necesidades de fotos de vacaciones y de viajes. Llevo unos días con la SX40, y la verdad es que me está gustando muchísimo. Por supuesto que no se puede comparar con la definición que me da la 5D MK-II con un 24-70 2.8L, pero es que por la tercera parte de lo que vale solo el objetivo no se puede pretender tener lo mismo, pero su calidad es sorprendente, el IS funciona bien, incluso en focales largas; la pantalla muy nítida y versátil, y su super zoom es una pasada. La única pega es que no grabe en formato raw, (aunque con algún firmware que hay por ahí se puede hacer). Lo único que no he probado es el video, porque no es el motivo por el que he comprado esta cámara. Me permite usar el flash Canon EX-580, en modo E-TTL, por lo que creo que su relación calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado. Recomendable si lo que queréis es hacer fotografías sin demasiadas pretensiones y sin tener que tranportar demasiados cacharros. Saludos